Av. El Polo 320 Monterrico - Surco

Tlf: 761-1380 - 997-369519 - 998-231596 

facebook-logo-button.png
instagram-logo.png

CORROSIÓN

AUTOMOTRIZ

Todo vehículo que transporte carga y la tolva no cuente con algún tipo de protección, comenzará a oxidarse ya que las uniones entre las diferentes planchas que forman la tolva, van acumulando agua y humedad hasta corroerla. 

Para evitar eso, la mejor opción es aplicar un recubrimiento directamente a la plancha metálica a fin de formar una membrana de protección contra la corcino. La membrana, protegerá la tolva contra el impacto y la abrasión. Esta solución es la más eficiente ya que no permite que el agua o la humedad tenga contacto con el metal, a diferencia de las cajas plásticas que dejan una vacuno entre ambos exponiendo el metal a la corrosión.

INDUSTRIAL

Toda superficie o pieza metálica que esté expuesta a la humedad del medio ambiente o tenga cercanía al mar, estará en un constante peligro de corrosión.

Los recubrimientos con polvoreas esprayadas directamente sobre el metal evita que el agua, la humedad o la brisa marina, tenga contacto con el metal aislándolo de cualquier riesgo de corrosión. Asimismo, al colocarse en pisos, genera una superficie anti-deslizante y muy fácil de lavar. También, es muy usado en cámaras, cocinas, camarotes, puentes de mando, escaleras y cualquier ambiente o elemento que requiera protección de larga duración.