Av. El Polo 320 Monterrico - Surco

Tlf: 761-1380 - 997-369519 - 998-231596 

facebook-logo-button.png
instagram-logo.png

IMPERMEABILIZACIÓN

1/5

El principal riesgo con las piscinas, es que el agua se pierda a través de los muros y que provoque filtraciones que generen daños colaterales visibles.

Para eliminar esos riesgos,  aplicamos una membrana de 1.5mm de espesor sobre toda la superficie interior amoldándonos a cualquier forma que tenga la piscina, sean gradas, muros, reflectores, rejillas, etc. Se culmina el proceso con la aplicación de una capa de pintura con protección UV que permitirá que el color no se altere por el sol.

PISCINAS

1/5
CISTERNAS Y TANQUES

Es común escuchar que una cisterna de agua está teniendo una fuga. Esto suele ocurrir porque el concreto con el que están construidas, con en el tiempo va sufriendo contracciones que se convierten en fisuras o grietas por donde se filtra el agua, causando severos problemas.

Para evitar esto, contamos con productos, certificados por la FDA y la NSI, que pueden ser utilizados para contener agua para el consumo humano. Este es un producto exclusivo al aplicarse, forma una membrana monolítica que contendrá todo el liquido en su interior. Para el caso de tanques cisternas, las Poliureas comerciales garantizaran la protección y contención necesaria.

JARDINES Y JARDINERAS

Hoy en día se utilizan mucho las áreas verdes en los proyectos residenciales, incluso las azoteas están siendo utilizadas como áreas de esparcimiento con mucho verde, jardines, plantas, etc. 

Para evitar filtraciones, lo más común, es el uso de alquitrán o productos similares que no tienen muy buenos resultados en el tiempo y al ser de color negro, no se ven muy bien.

Nosotros, con el mismo principio de generar una membrana monolítica, aplicamos sobre la superficie previamente tratada, la poliurea que tiene la ventaja adicional de poder pigmentarla de color verde para que se mimetice con el Grass o las plantas.

CANAL DE REGADÍO

Cuando una piensa en contención de agua, tiene que pensar en soluciones para evitar posibles filtraciones.

El concreto es un elemento que se utiliza mucho para contener caudales de agua importantes pero no es un material impermeable, por eso cuando se contrae o se dilata y genera fisuras por donde el agua saldrá sin que nadie lo impida. 

Las poliureas de Rhino Lining resuelven para siempre estos problemas potenciales porque al adherirse al concreto le añaden una membrana flexible la cual soportará cualquier contracción en impidiendo que el agua fluya por las fisuras. Los diferentes tipos de poliureas servirán para cada proyecto, incluyendo productos normados y certificados para contenciones de agua potable.

unnamed (5)