Av. El Polo 320 Monterrico - Surco

Tlf: 761-1380 - 997-369519 - 998-231596 

facebook-logo-button.png
instagram-logo.png

NOSOTROS

Somos Rhino Linings Perú, únicos representantes de Rhino Linings Corporation, desde 1997, atendemos en el sector automotriz, minero, comercial, industrial y residencial a sus múltiples necesidades.

 

Rhino Linings Corporation, es una empresa Norte Americana, líder en el mercado con más de 1,400 distribuidores presentes en más de 60 países alrededor del mundo, que desde su formación en 1988 tuvo como misión diseñar equipos de calidad superior en el desarrollo de la marca a través de su Poliuretano de alto desempeño, Poliureas y formulas híbridas para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales.

Certificación ISO 9001:2000 en Diseño, distribución y servicio de coberturas de Poliurea y Poliuretano, revestimientos y equipamiento para los procesos.

Todas las formulas de Rhino son 100% solidas y amigables con el medio ambiente ya que no contienen compuestos orgánicos volátiles (VOC) ni solventes, se adhieren a casi todas las superficies y tienen formulas que pueden personalizarse para cumplir requerimientos específicos. 

Contamos con un grupo de profesionales y técnicos que podrán atender cualquiera de sus necesidades en las distintas divisiones y con la amplia línea de productos como Poliureas, Poliuretanos, Epóxicas, Cementicios, Polímeros, industriales y decorativos, productos para la  impermeabilización o como aislamiento térmico. 

Preséntenos su proyecto que con gusto le daremos una solución a la medida.